Términos y condiciones
Condiciones Generales
1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, dentro de la península (excluídas las islas Baleares y Canarias) por FRAN ARDIONS S.L., con C.I.F. número B19448364, en adelante el vendedor, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho al vendedor implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta del vendedor vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por el vendedor. El hecho que el vendedor no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2- Precios:
Los precios publicados en la web son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la web.
Todos los precios publicados en la web del vendedor son precios exclusivos de la tienda online y no siempre se corresponden con los de la tienda física.
3- Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en la web mediante pago con tarjeta bancaria a través de TPV virtual, GooglePay, ApplePay. También podrá usar los métodos de pago financiado que ofrecemos con Klarna.
4- Producto:
Las ofertas presentadas por el vendedor son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. El vendedor se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
El vendedor utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido automáticamente el vendedor se pondrá en contacto con el cliente para proponerle una alternativa o solución, desde el cambio por otro producto hasta la anulación del pedido o darle una nueva fecha de entrega proporcionada por el proveedor.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.
5- Envíos:
Los gastos de envío serán de 9,99 € para pedidos menores a 200€. Superiores a esta cantidad serán GRATIS.
El plazo de entrega será de 24/48 horas.
Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
Una vez que el pedido salga de los almacenes, se enviará un e-mail al Cliente notificándole que su pedido está siendo enviado.
Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que el Cliente hubiera dado en el momento de realizar el pedido, por lo que es importante que el Cliente ponga atención en el momento en que realice el pedido, ya que no podrá modificar los datos de dirección de entrega. El vendedor no se hará responsable en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.
No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega siempre que se requiera o sea necesario. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega o antes de 48 horas desde la recepción.
Sólo se realizarán envíos dentro de la península y a territorio nacional.
6- Políticas de devoluciones y anulaciones.
No se aceptan anulaciones de pedidos una vez confirmados y enviados a la dirección del cliente. En caso de anulación el cliente asume los gastos de envío y de devolución.
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en la web en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en la web, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, el vendedor se compromete a su reembolso, exceptuando los gastos de envío (9,99€) que no serán reembolsados. A mayores también serán descontados los gastos de gestión de la devolución (5€) que suman en total 14,90€.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicárnoslo a través de correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, el vendedor correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. En el caso de productos defectuosos o que no se corresponden con lo solicitado, el cliente se compromete al envío de la mercancía defectuosa en el momento de la entrega de la nueva mercancía. En caso de no tener el mismo producto en stock en el momento del cambio, el vendedor reembolsará el importe.
Si el producto muestra algún problema o defecto posterior a los 14 días de DOA, es necesario que el cliente aporte toda la documentación pertinente para justificar dicho fallo y así poder facilitar una solución lo antes posible.